viernes, 3 de agosto de 2012

A veces no lo entiendo ni yo.



1. Es fácil verme sonreír. 

2. Es imposible aburrirse con mis amigas.

3. No soporto la impuntualidad.

4. Antes de decantarme por un conjunto me cambio 50 veces.


5. Por casa siempre ando descalza, a pesar de que digan que voy a coger un resfriado!

6. Me relaja escuchar música antes de dormir.


7. Aficionada a la radio.

8. No me gusta que me infravaloren ni que me sobrevaloren.

9. Al pintarme los ojos, mi cara es un poema.

10. muchas veces no me entiendo ni yo misma.

11. No soporto NO tener la razón.

12. Me encanta dormir y odio levantarme.


13. Antes de morir saltaré en paracaídas.

14. Soy de las que se rien hasta que se le cae la lagrima.

15. Me extresa hacer la maleta, pero odio deshacerla.


16. No hace falta que me agobien, lo hago bien yo sola.

17. Soy de las que consiguen lo que se proponen.

18. El orden no es mi punto fuerte, pero soy organizada.

19. me gustan un 99% de los tacones.

20. Cuando voy sola por la calle ando a paso ligero.


21. Me encanta el cine y las compras.

22. Soy algo quejica.

23. Fan de Angelina Jolie y Brad Pitt.

24. hacer sonreír a los demás, mi perdición.

25. Cuando voy sola por la calle, voy empanada pensando en mis cosas.

26. Cuando cuento mis problemas me siento débil.

27. antes de tomar una decisión le doy mil y una vueltas.


28. Soy amiga de mis amigas





Os contaría más cosas sobre mí, pero ahora me voy corriendo, que llego tarde!

Gracias por leernos! 
Un beso , Sonia














No hay comentarios:

Publicar un comentario