martes, 7 de agosto de 2012

Galicia summer


Hola gente!! ¿Que tal van las vacaciones? Yo ahora estoy en Galicia, que llegué ayer y me voy el domingo que viene. De momento el tiempo es muy bueno así que podemos ir a la playa. Hoy a la mañana hemos visitado la isla de La Toxa, es una isla muy bonita y con miles y miles de puestitos de pulseras de conchas, como no había que comprarse algo así que me he comprado un collar azul de conchitas.
Hemos comido en O Grove el pueblo en el que estoy alojada y a la tarde hemos ido a otro pueblo llamado Sanxenxo. Este era mas grande y tenia una puerto muy amplio. En la playa la arena era muy fina y las aguas estaban limpísimas. 
Mañana iremos a otras islas o visitaremos Santiago todavía no se seguro pero ya os iré contando.

O Grove



La Toxa 
La Toxa

La Toxa


Vestido: Blanco
Jersey: Zara
Collar: Galicia

Sanxenxo
Sanxenxo

Sanxenxo

Sanxenxo

Bolso: Roxy

Sandalias: Foot & Shoes


No hay comentarios:

Publicar un comentario